jueves, 15 de abril de 2010

Corazon roto, amor roto, ¿crueldad?


A todos les habra pasado alguna vez, pero es dificil pensar que a nosotros nos puede llegar la hora de saber lo que se siente cuando te lo rompen de una manera tan cruel, seguire comentando el tema, ahora no estoy dispuesto hacerlo, no tengo animos. Ahora me hago la siguiente pregunta, ¿de verdad soy tan mala persona como me quieren hacer creer?

2 comentarios:

  1. Edgar, ni a todos caemos bien ni a todos caemos mal... Y si la pregunta va sobre temas del corazón, ufffff, es difícil responder, el amor es muchas veces tan complicado, ¿O lo complicamos nosotros?

    Saludos y ánimo.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada gracias por comentar Isora, es sumamente valioso para mi.

    Estoy de acuerdo contigo, muchas veces nos complicamos nosotros mismo y en demasía, debido a nuestra inexperiencia u a otros factores menos importantes, pero a base de recibir muchos palos en la vida aprendemos a vivirlo con mas o menos dignidad y buen hacer. Yo antes tenia un concepto muy distinto de lo que era el amor y es ahora cuando lo he perdido y mas lo necesito cuando empiezo a descubrirlo. Ahora queda luchar y aunque todo el mundo esté en contra de nuestra relación, no puedo evitar pensar en los buenos momentos vividos, eso no era fingido, no puede serlo. En mi ex existe un gran corazón muchas veces difícil de ver a simple vista, pero yo la quiero con todas mis fuerzas y sobretodo a mis hijas que son mi más valioso tesoro.

    ResponderEliminar