jueves, 29 de abril de 2010

La luna llena me abandono

Siempre me he regido por la luna, soy cancer de horóscopo y como dicen de ellos, somos lunáticos, sentimentales (en exceso), sensibles, románticos, pues bien, estoy cansado de oir la misma historia de siempre, no niego que soy un poco lunático, pero que pasa que tengo el san benito, una cruz en la frente que dice que soy idiota o algo parecido. La noche anterior a la luna llena no pegé ojo, lo pasé francamente mal, las 2 las 3 las 4 las 5 y no había forma de dormir en mi penoso y raquítico sofá, rodeado de sombras, fantasmas del pasado y demás alucinaciones que pasaban por mi mente y mi derrotado corazón.


Cambiando de tercio, hoy estaba escuchando a Seal, magnifico cantante, tiene un soul que te derrite las durezas mas profundas y te hace florecer de nuevo tus precarias fuerzas esta vez renovadas.

Libertad es lo que quiero sentir, ¿no tengo responsabilidades?, tal vez ahora no, pero quiero tenerlas de una vez y sentirme libre FREE. Quiero GRITAR y dejarme mojar por la lluvia(ahora en epoca estival algo dificil).

Ayer estuve leyendo unas sabias palabras del siempre genial Mr.Wong, un blog que recomiendo encarecidamente http://jgwong.org/blog/ en su artículo "Sin Límites, sin Barreras" en la que relata de manera perfecta las limitaciones del ser humano y la manera de afrontarlas utilizandolas en tu probecho.
Muchas barreras están en nuestra cabeza y solamente en nuestra cabeza. No dejes que tus limitaciones te detengan. Las personas que más han logrado cosas en la vida son aquellas que han visto sus limitaciones y han sabido aprovecharlas al máximo. No necesitas ser un genio, o tener mucho dinero, o conocer personas clave, o ser hábil, conversador, gracioso o tener buena pinta para cumplir tus metas.

Otro interesantisimo articulo "No seas ignorante" deberian de leerlo todos los seres humanos de este cruel mundo y aplicarselos.
Ser ignorante no es malo. Lo malo es no hacer algo al respecto y preferir, conscientemente, permanecer en ese estado de ignorancia. Nadie admira a un ignorante, sino a aquel que no tiene miedo de decir “No sé, explícame.”

6 comentarios:

  1. ¿Quién te impide gritar?, ¿nadie? pues grita tan alto como puedas...
    Buenos gustos musicales, sí señor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. muy buenos pensamientos y music en tu entrada, muy interesante.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. gracias amigos, como siempre es reconfortante teneros cerca, abrazos, besos y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Seal, y concretamente esa canción. Ser libre depende de nosotros mismos, la luna puede ayudarte, a desatarte de todo aquello que te hace sentir encadenado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Interesante texto un placer leerte.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Akua: Cierto es. Aunque cuando hay hijos por medio se hace mas dificil, porque o lo dejo todo o no dejo nada y no quiero dejar a mis niñas por nada del mundo, no se, es complicado, gracias por tus palabras Akua es un placer que me leas.

    Ricardo Miñana: Gracias por comentar seas bienvenido siempre a ese pequeño espacio de ..no se como definirlo. Eres escritor sabes mas de esto que yo, igual me puedes dar algun consejo acerca de como transmitir lo que se siente en palabras. un abrazo Ricardo

    ResponderEliminar