martes, 24 de noviembre de 2009

"Entre llamas", en el infierno

Importante:



Letra:

1

2

3

4

Qué tengo que hacer
cuando me siento como un pez
que crece rápidamente
metido en una botella

Cómo puedo escapar
cuando despierto entre llamas
sin lágrimas en los ojos
que puedan apagarlas

Ahora lo entiendo, sé que no hice bien
ahora lo entiendo y sé como duele
tus ojos hablaban
con la tristeza que siento yo ahora

Ahora lo entiendo, sé que no hice bien
ahora lo entiendo y sé como duele
tus ojos hablaban
con la tristeza que siento yo ahora

Qué me pasa que no puedo
borrar de mi tu mirada
yo creí que no te quería
mientras te alejabas

Me preguntava si sé dónde huir
al despertar entre llamas
sin lágrimas en los ojos
que puedan apagarlas

Ahora lo entiendo, sé que no hice bien
ahora lo entiendo y sé como duele
tus ojos hablaban
con la tristeza que siento yo ahora

Ahora lo entiendo, sé que no hice bien
ahora lo entiendo y sé como duele
tus ojos hablaban
con la tristeza que siento yo ahora

Ahora lo entiendo, sé que no hice bien
(Ahora lo entiendo, sé que no hice bien)
cuando despierto entre llamas

Ahora lo entiendo, sé que no hice bien
(Ahora lo entiendo, sé que no hice bien)
cuando despierto entre llamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario