domingo, 18 de abril de 2010

Save me Music!


He realizado una lista de canciones con las que pretendo salvarme de la incetidumbre y la incógnita que supone no tener noticias de mi familia, visto de frente parece algo imposible, pero, la música ha conseguido en mi muchos milagros ¿porqué no iva a ocurrir lo mismo ahora?



Desatame - Mónica Naranjo
Empiezo a recordarte - Mónica Naranjo
Rezando en soledad - Mónica Naranjo
Sobreviviré - Mónica Naranjo
I've been loving you too long - Ike & Tina Turner
Como yo nadie te amado - Bon jovi (versión cantada en español)
I'm Gonna Love Just A Little More - Barry White
Just The Way you Are - Barry White
Annything's Possible - Jonny Lang
Hide Your Love - Jonny Lang
Love's Been Good To Me - Frank Sinatra
Somethin' Stupid - Frank Sinatra
All Around The World - Lisa Stansfield
Don't Answer Me - Alan Parson Proyect
I Never Cry - Alice Cooper
Eye In The Sky - Alan Parson Proyect
New york, New York - Frank Sinatra
Arthur's Theme - Christofer Cross
Never Be The Same - Christofer Cross
Cómo Hemos Cambiado - Complices
Overload - Sugababes
Round Round - Sugababes
Julia Says - Wet Wet Wet
Love is a Beautiful Thing - Al Green
Through The Barricades - Spandau Ballet
True - Spandau Ballet
I Will Survive - Gloria Gaynor
Think - Aretha Franklin
Respect - Aretha Franklin
Billie Jean - Michael Jackson
My Way - Frank Sinatra
You Are Not Alone - Michael Jackson
Nothing Else Matters - Metallica
Still Loving You - Scorpions
Never Can Say Goodbye - The Communards
So Cold The Night - The Communards
You're My Best Friend - Queen
Save Me - Queen
Simply The Best - Tina Turner


Esto es una lista provisional, la iré aumentando con el paso de los días, alguna recordaré que se me haya quedado en el tintero. Existen algunas que podría haberla puesto pero que me suponen cierto malestar debido a lo que significan, asi que las obviaré.

Pondré más de Al Green que para mi ha sido todo un descubrimiento, me anima y me gusta.

2 comentarios:

  1. Una buena idea. Tomo nota de alguna de las canciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya contaras que canciones has capturado de la lista, me alegra que te haya gustado, se que algunas tal vez sobren como las de sugababes, pero ahi escojo el sonido no la letra. No todo de la musica es letra, tambien cuenta el sonido y de lo que te puede transmitir. Un abrazo Akua.

    ResponderEliminar