lunes, 3 de mayo de 2010

Solo recuerdos musicales

Ayer me puse a buscar algunas canciones que tenia en el recuerdo, cada una de ellas para mi significo algo.

Neneh cherry me fascina como canta, su tono de voz, ondulación, hay una canción dance que creo que hizo hace muchos años, pero no la he encontrado, solo recuerdo el tono de la canción, pero todavía no existe la posibilidad que puedas poner un tono musical y te devuelva resultados, hasta ahí no llega la tecnología, es como transmitir los olores y sensaciones por Internet, de momento imposible.



Fué exitosa la entrada de esta canción del grupo Oasis, un poco peleones si, pero que gran canción.


Otra de las grandes de Oasis, al final casi se matan jeje, como que eran algo especiales los hermanitos Gallagher.


Ahora voy a dar un cambio radical al estilo, este es mas para bailar pero muy bien realizada, es animada, grupo Dee-Lite.


Otro cambio radical, es que los cambios radicales es lo mio, lo siento para quien este mareando en estos momentos, el grupo es chambao cuyo titulo es el tan repetido en TV, promocionando a la CCAA de Andalucia "Ahí estás tú"


Esta cancion es la que tenia que haber puesto el dia anterior a mi marcha, dejando una vida de 10 años

2 comentarios:

  1. me gusta lo que posteas porque no eres hermético, subes de todo. me gusto más Neneh cherry.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sabia que te iva a gustar mas Neneh cherry que el resto que es un poco mas digamos.., juvenil. Quien ama realmente la musica en toda su profundidad tiene que estar abierto a todo tipo de estilos y expresiones musicales. Os animo a intentar descubrir algo de lo que no hayas escuchado nunca, tomalo como un reto personal si quieres, para ello sobra decir que hay que esforzarse en el empeño de descubrir nuevas experiencias sensitivas. Igual os sorprendeis, al igual que el conocimiento no ocupa lugar, la musica tampoco. un abrazo Reltih un placer verte de nuevo

    ResponderEliminar