viernes, 9 de abril de 2010

Viaje hacia el cambio



















































Atrás quedaron muchas cosas, ilusiones, experiencias, buenos momentos y también malos, pero lo mas importante, mi familia que lo sufrió con mi compañía y después en la lejanía.
Esta es una serie de fotografías realizadas desde el móvil, durante el transcurso del viaje, un viaje que fue bastante largo, 1400 kilómetros, salí un sábado al alba y llegue el domingo por la mañana, ya se que son más kilómetros de los calculados para este trayecto, pero cometí un error en albacete al dirigirme hacia murcia, lo cual tuve que volver y retomar mi camino de nuevo, no ocurrieron grandes cosas a parte de ese descuido, tuve que descansar por la noche porque se me caían los ojos de sueño, una parada más o menos cada 200 kilómetros aunque no siempre lo cumplí e hice en algún momento menos, Con la carretera no se juega, más vale llegar algo tarde que quedarse para siempre en la carretera. Cuando llegué fue un poco extraño las sensaciones, porque se entre mezclaban distintos sentimientos contrapuestos, pero a medida que avanzaba el día fue desapareciendo y rápidamente me fui adaptando al nuevo hábitat. Ya explicaré mas adelante otros acontecimientos que ocurrieron en el transcurso del viaje y la llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario